Out of this world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)} 2s5z3og
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)} 2jfg0tu Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)} T6f9dy Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)} 8x7710
Últimos temas
» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)} EmptySáb Abr 16, 2011 9:34 am por Invitado

» The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick.
Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)} EmptyJue Feb 03, 2011 12:56 am por Invitado

»  Do you wanna belong with me? .... are you good enough?.. ♪'•Carole Relationships!
Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)} EmptyMiér Feb 02, 2011 12:08 am por Invitado

» •Carole Westwick Szohr.
Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)} EmptyLun Ene 31, 2011 2:18 pm por Heather M. Jonas

» Triste Ausencia T.T
Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)} EmptyDom Ene 30, 2011 7:44 pm por Bryanna A. Lautner

» Registro de Avatar - Imagen
Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)} EmptyDom Ene 30, 2011 6:41 pm por Bryanna A. Lautner

» I want all
Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)} EmptyDom Ene 30, 2011 6:27 pm por Invitado

» Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)}
Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)} EmptyMiér Ene 26, 2011 10:13 am por Invitado

» Welcome to my Life and Heart|| Damon Relations~
Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)} EmptyMar Ene 25, 2011 8:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:42 am
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg {Catch Me
Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)} Xer4up

Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)}

Ir abajo

Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)} Empty Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)}

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 10:04 pm

-"Bien Eli piensa, no es tan dificil, solo son unos calculos matematicos"-Me decia a mi misma, mientras observaba la hoja cuadriculada encima de la mesa. Sin duda, las matematicas no eran lo mio, o sera que no tengo la suficiente concentracion para esto?. Lo que si sabia, era que no me iba a quedar todo el dia haciendo unos aburridos calculos, cuando simplemente, podria pedirle ayuda a alguno de mis hermanos. Deje la hoja en la carpeta de nuevo, y guarde mis lapices. Mi escritorio era realmente un desorden, tenia papeles por todos lados, ya no entraba nada. Un dia lo tendria que limpiar, claro, algun dia.

Mire a mi alrededor, buscando algo divertido que hacer. Observe mi celular, que estaba encima de mi cama. Lo agarre, y empece a ver todos los numeros de telefonos que habian. Pasaba por todos los numeros, pero ninguno me llamaba la atencion, tenia numeros de casi todo el mundo, pero, nadie con quien querria estar ahora mismo. Llegue hasta el nombre de Monique Hemsworth. Esa niña que amaba de alguna manera. Decidi llamarla a ella, tal vez la podria llevar a pasear, como varias veces lo habia hecho. Marque su numero, y espere a que me atendiera.

-Hola, si, con Monique porfavor, oh, hola, te gustaria ir al zoologico? Bien, ya paso por ti-Dije y corte. Busque entre mi closet, algo comodo para hoy. Agarre un jean ajustado, junto a una camiseta, y mi campera negra. Prepare mis llaves, y avise a una de las empleadas que iba a salir, y cualquier cosa, me llamaran al celular. Fui directamente a la casa de Monique, que no tarde mucho tiempo el llegar. -Hola peque-Dije una vez que Monique abrio la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)} Empty Re: Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)}

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 10:31 pm

Era un lindo día, y yo me encontraba en mi casa, sentada y sin hacer nada. Esta viendo televisión, pero ya estaba cansada de ver los mismos programas y capítulos de siempre; que parecía, nunca iban a cambiar. Mis ojos se habían cerrado un poco debido a la falta de "diversión" del momento, haciéndome aburrir; y la única solución sería dormir.

El celular, sonó fuertemente, haciéndome saltar en la silla un poco asustada; pero al ver que era Elaine, una amiga que era como una hermana para mi, sonreí y contesté. Ahora, si tenía algo divertido para hacer; y era salir con ella al zoológico, una invitación que acepté sin pensarlo mucho.

Corrí a mi habitación, me vestí con una blusa larga y un pantalón de jean, unos tenis para poder correr, y tomé un pequeño suéter por si hacía algo de frió. Tomé un pequeño bolso en donde guardé un poco de dinero que le pedí a mis padres y mi celular; y me senté a esperar a Elaine.

En menos de lo que esperé, ella estaba ahí; corrí emocionada a abrir la puerta y la miré con una sonrisa que, exagerando; ocupaba casi todo mi rostro. Me lancé sobre ella, dándole un fuerte, que en realidad no lo era mucho debido a mi poca fuerza; y tierno a abrazo.
- Hola Eli - Saludé, terminando el abrazo y mirarla aún con la gran sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)} Empty Re: Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)}

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 10:13 am

En menos de un minuto, que habia tocado el timbre, Monique ya estaba en la puerta, con una gran sonrisa. -Hola Moni, como estas? Lista para ir al zoologico?-Le pregunte con una sonrisa. Luego mire mi celular, que estaba sonando, bueno, mejor dicho vibrando, ya que estaba en vibrador. Lo saque, y me fije que era un mensaje. Mi hermano, Allan, solo queria que le llevara sus dulces favoritos. Apague el ceular y lo volvi a guardar.

Mire a Moni, y le tome la mano, y fuimos hacia mi auto. La subi en los asientos de atras, ya que era aun muy chiquita, y no queria que le pasara nada. Le puse el cinturon, y me subi en la parte del conductor. Arranque el auto, y sali. Por el retrovisor vi a Moni, tenia una gran sonrisa.

Volvi a mirar para delante, y el semaforo se puso en rojo. Mientras, revise en mi bolso, buscando algo que tenia para Moni. Me habia olvidado por completo. Cuando al fin lo encontre, lo saque del bolso y se lo pase. Era un brasalete, de oro, con su nombre escrito en el. Lo habia visto hace unas semanas en una tienda, y la verdad que me habia encantado.

El brasalate estaba en una fina caja , con un moño violeta. Era muy linda. La observe, y luego se la pase a Moni. -Es para ti, espero que te guste-Le dije con una sonrisa, y luego volvi a mirar para delante, la luz paso de roja a naranja y de naranja a verde, volvi a conducir, mientras miraba de ves en cuando a Moni por el retrovisor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)} Empty Re: Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.