Out of this world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick. 2s5z3og
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick. 2jfg0tu The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick. T6f9dy The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick. 8x7710
Últimos temas
» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick. EmptySáb Abr 16, 2011 9:34 am por Invitado

» The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick.
The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick. EmptyJue Feb 03, 2011 12:56 am por Invitado

»  Do you wanna belong with me? .... are you good enough?.. ♪'•Carole Relationships!
The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick. EmptyMiér Feb 02, 2011 12:08 am por Invitado

» •Carole Westwick Szohr.
The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick. EmptyLun Ene 31, 2011 2:18 pm por Heather M. Jonas

» Triste Ausencia T.T
The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick. EmptyDom Ene 30, 2011 7:44 pm por Bryanna A. Lautner

» Registro de Avatar - Imagen
The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick. EmptyDom Ene 30, 2011 6:41 pm por Bryanna A. Lautner

» I want all
The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick. EmptyDom Ene 30, 2011 6:27 pm por Invitado

» Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)}
The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick. EmptyMiér Ene 26, 2011 10:13 am por Invitado

» Welcome to my Life and Heart|| Damon Relations~
The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick. EmptyMar Ene 25, 2011 8:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:42 am
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg {Catch Me
The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick. Xer4up

The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick.

Ir abajo

The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick. Empty The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick.

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 12:56 am

Sábado por la mañana y como de costumbre me desperté a las 8:40 los sábados eran días para dormir hasta tarde y descansar de las madrugadas al colegio pero ese sábado Anna me había prometido llevarme a algún sitio. Di un brinco de la cama y me coloque las pantuflas rosadas que combinaban con la colorida pijama con ositos que llevaba aquella mañana, las cobijas de color blanco con lunares de colores quedo toda enredada entre sabanas y demás cobijas. Me dirijí rápidamente ala habitación de mi hermana y brinque sobre su cama...

-Vamos, Annaëlla, ¡Despierta! ¡Que es sábado!;

Asegure mientras la destapaba y le enredaba un poco el cabello. di un brinco para bajar de la cama sin notar si ella se había despertado o estaba aun tirada en la cama... corrí veloz mente hacia mi habitación y me metí a la bañera... Seria un día divertido y de eso estaba segura, mientras me duchaba mil cosas pasaban por mi cabeza... ¿A donde me llevaría?, Había prometido que seria un buen fin de semana ¿La playa?, ¿Zoo?, ¿Cine? Waa, ¿a donde, a donde?... moví mi cabeza de un lado a otro, tratando de que esta se controlara y dejara de mandar ideas o preguntas que sentí zumbaban en mis oídos, pero lo único que logre es que miles de gotitas de agua salieran disparadas de mi cabello empapado.

Salí del baño y me senté frente al bello y enorme tocador que estaba en mi recamara mientras cepillaba cuidadosamente mi cabello. estaba segura que en cualquier momento llegaría Anna a decirme el tipo de ropa que debía usar en aquella ocasión. Siempre lo hacia. Mientras esperaba, calme mis ansias y me concentre en dejar mi cabello completamente desenredado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.