Out of this world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} 2s5z3og
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} 2jfg0tu Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} T6f9dy Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} 8x7710
Últimos temas
» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} EmptySáb Abr 16, 2011 9:34 am por Invitado

» The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick.
Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} EmptyJue Feb 03, 2011 12:56 am por Invitado

»  Do you wanna belong with me? .... are you good enough?.. ♪'•Carole Relationships!
Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} EmptyMiér Feb 02, 2011 12:08 am por Invitado

» •Carole Westwick Szohr.
Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} EmptyLun Ene 31, 2011 2:18 pm por Heather M. Jonas

» Triste Ausencia T.T
Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} EmptyDom Ene 30, 2011 7:44 pm por Bryanna A. Lautner

» Registro de Avatar - Imagen
Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} EmptyDom Ene 30, 2011 6:41 pm por Bryanna A. Lautner

» I want all
Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} EmptyDom Ene 30, 2011 6:27 pm por Invitado

» Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)}
Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} EmptyMiér Ene 26, 2011 10:13 am por Invitado

» Welcome to my Life and Heart|| Damon Relations~
Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} EmptyMar Ene 25, 2011 8:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:42 am
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg {Catch Me
Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} Xer4up

Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations}

Ir abajo

Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} Empty Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations}

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 12:58 pm

{Amanda J. Lautner
Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} N2efdf
Modelo | 17 Años e_è | Heterosexual

Mandy, Mandy, Mandy, ¿Cómo se le puede describir a una chica la cual está definida cómo algo divertida, pero a la vez indecisa y muy tímida? Quizá no hay forma alguna más qué nombrar ese rubio cabello, aquellas raíces que, algo oscuras, van en encanto con el desliz de su cabello, y matiz de su tez, esa tez pálida, o un color parecido a lo claro, no como la de alguien sin vida sino como alguien que ha vivido su vida sin saber que es irse a broncear una tarde a la playa. De aspecto y contextura delgada, como si fuera una ligera bailarina de ballet. Sus ojos azul aguamarina acompañados de ese tono clarisa, qué están de alguna forma lógica, algo entristecidos, y qué la forma de su rostro excusa a la perfección. Estos son aquellos que transmiten todo lo que siente. Sentimientos confusos y otros hasta demasiado claros pero todos sinceramente profundos. Con un ligero brillo en ellos que al verla fijamente te darás cuenta que es una persona inteligente y capaz, pero si su timidez se apodera de ella no hay mucho que se pueda hacer. De punta en punta, su desflecado y suave cabello deja a denominar sus rizadas mechas, qué forman una ondulación distante pero caída en cascada para qué no exagere tanto el volumen de este y con una sonrisa perspicaz, da a demostrar qué no todo en su vida es timidez, en esos labios deslizantes, qué se entonan cómo una capa de dulzura, es descrito como un liso permanente, por la textura qué así se puede satisfacer, y un carmesí apocado en su labio inferior, qué toma la tendencia de mordérselo en frecuencia, ante su preocupación ante la vida. Sin embargo, hay una dulzura entre medio de esos ojos azules, tan profundos como el mar qué dejan entre ver qué no sólo en ella vive lo físico, sino qué también la atracción interior.


~Familiares
Padres
Hermanos
Primos
Hermanos del Corazón


~Amistades
Mejores Amigas
Mejores Amigos
Amigos de la Infancia
Buenos Amigos
Amigos
Protectores
Protegidos
Compas de Fiestas
Curas de Resaca
Confidentes
Consentidos
Consentidores
Malas Influencias
Mal Influenciados


~Amorosas
Atracción
Amigos con derecho
+18
Desliz
Obsesión
Amor
Pareja
Amor imposible
Niegan sentimientos
Ex's


~Odio
Conocidos
Trato Cordial
Indiferencia
No confío
No me agrada
Amor - Odio
Trato hostil
Rivales
Enemigos

~Sitios VIP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} Empty Re: Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations}

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 1:06 pm

¿Me das lugar? :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} Empty Re: Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations}

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 1:09 pm

Oh pero claro que si *---* ♥️ ¿Donde quieres? Very Happy e_è

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} Empty Re: Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations}

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 1:13 pm

*---* No sé, donde tu quieras :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} Empty Re: Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations}

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 1:32 pm

¿Buenas amigas, Protegida y Consentida? *-------* Propones algo mas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations} Empty Re: Got The Hero In Me;; {Amanda's Relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.