Out of this world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regresando{Damon} 2s5z3og
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regresando{Damon} 2jfg0tu Regresando{Damon} T6f9dy Regresando{Damon} 8x7710
Últimos temas
» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Regresando{Damon} EmptySáb Abr 16, 2011 9:34 am por Invitado

» The elephant sneezed and fell to his knees♪'• Sister's Westwick.
Regresando{Damon} EmptyJue Feb 03, 2011 12:56 am por Invitado

»  Do you wanna belong with me? .... are you good enough?.. ♪'•Carole Relationships!
Regresando{Damon} EmptyMiér Feb 02, 2011 12:08 am por Invitado

» •Carole Westwick Szohr.
Regresando{Damon} EmptyLun Ene 31, 2011 2:18 pm por Heather M. Jonas

» Triste Ausencia T.T
Regresando{Damon} EmptyDom Ene 30, 2011 7:44 pm por Bryanna A. Lautner

» Registro de Avatar - Imagen
Regresando{Damon} EmptyDom Ene 30, 2011 6:41 pm por Bryanna A. Lautner

» I want all
Regresando{Damon} EmptyDom Ene 30, 2011 6:27 pm por Invitado

» Paseando por el Zoo {Moni Hemsworth :)}
Regresando{Damon} EmptyMiér Ene 26, 2011 10:13 am por Invitado

» Welcome to my Life and Heart|| Damon Relations~
Regresando{Damon} EmptyMar Ene 25, 2011 8:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:42 am
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg {Catch Me
Regresando{Damon} Xer4up

Regresando{Damon}

Ir abajo

Regresando{Damon} Empty Regresando{Damon}

Mensaje por Heather M. Jonas Lun Ene 24, 2011 7:58 pm

Había decidido regresar de sus vacaciones puesto que extrañaba a su familia & en especial a Damon. Aunque no lo reconociese, estaba enamorada de el pero Heather se mantenia fiel a su atraccion hacia su primo Nathaniel.

Nada más bajar del avion, Heather fue a recojer su maleta & despues se sento a esperar a que alguien viniera en su busca. Tenia la esperanza de que alguien se acordase de que hoy era el día en el que ella regresaba a casa.
Heather M. Jonas
Heather M. Jonas
···#A sweet and rebel girl#···
···#A sweet and rebel girl#···

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regresando{Damon} Empty Re: Regresando{Damon}

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 8:11 pm

Cerro sus ojos, jugando con las llaves de su auto, pasandolas de una mano a otro, dusoso, en su rostro se notaba que estaba sumamente pensativo, y era que Damon no sabia si estaria bien ir al aeropuerto. Esa noche no habia podido dormir, y eso estaba reflejado claramente en las ojeras que estaban en su rostro. Ese dia llegaba ella de su viaje.

Sus ojos se abrieron, y en silencio conducio hacia el aeropuerto, ellos no eran nada mas que amigos, y cabia la posibilidad que el primo de ella estubiera ahí, pero ¿Que mas daba?, ya no daba mas, queria verla, necesitaba verla. Se bajo del auto, caminando hasta la entrada, suspiro quitandose los lentes de sol, antes de comenzar a buscarla. A lo lejos la vio sentada, y una sonrisa se dibujo en sus labios. Se acerco en silencio, hasta quedar frente a ella, con una amplia sonrisa. - Bienvenida a casa... - Susurro, notandose en su rostro su felicidad al verla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando{Damon} Empty Re: Regresando{Damon}

Mensaje por Heather M. Jonas Lun Ene 24, 2011 8:18 pm

Escucho como alguien la daba la bienvenida & al ver quien era aquella persona, su rostro se ilumino de la emocion & sin dudarlo ni un segundo se tiro a sus brazos abrazandole haciendo que ambos cayeran al suelo quedando ella encima de el.

A decir verdad, en ese mismo momento no le importo que tods se les quedasen viendo, puesto que el había sido el unico que había ido a buscar a Heather al aeropuerto & eso hacia que ella se enamorase aun mas de el.
-Gracias por venir a buscarme, por un momento pense que no vendria nadie.

Le dijo Heather sinceramente mientras que sus mejillas se tenian de un color rojo. Puesto que nadie de su familia había venido a buscarla, Heather había decidido pasar la noche en un Hotel & al día siguiente ir a casa de sus padres.
Heather M. Jonas
Heather M. Jonas
···#A sweet and rebel girl#···
···#A sweet and rebel girl#···

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regresando{Damon} Empty Re: Regresando{Damon}

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 8:41 pm

Los ojos de Damon estaban fijos en Heather, no podia dejar de sonreir, estaba tan feliz de verla, pues realmente la habia extrañado, mas de una vez penso en buscarla, en ir por ella. Pero si ella se habia marchado era porque seguro queria alejarse de todos y respirar aire en un ambiente distinto.

La reaccion de Heather le sorprendio un poco, pero sin embargo, con sus brazos la rodeo muy dulcemente, correspondiendo el abrazo, pero perdio el equilibrio cayendo con ella al suelo, rio, mirandola a los ojos, sin importarle que los demas les estubieran mirando.

- No tienes que agradecer... Queria verte... -Susurra con una sonrisa mirandola a los ojos, antes de acercarse un poco al rostro de ella, para besar su mejilla. - Te extrañe Jonas... -Murmuro, en el oido de ella, sin dejar de abrazarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando{Damon} Empty Re: Regresando{Damon}

Mensaje por Heather M. Jonas Mar Ene 25, 2011 8:19 am

No sabia el porque de mi reaccion o igualsi lo sabia pero no queria admitirlo. Me encantaba estar con Damon & ahora mismo al tenerle enfrente, mi corazon saltaba de alegria e iba más rapido que de costumbre. ¿La razon de eso a que se debia? Pues se debia a que yo le amaba pero no queria admitir aquello.

-Me alegra a ver vuelto a casa Crawford, ademas... Estoy feliz de verte. Dije sonriendo mientras que me levantaba & le ayudaba a levantarse. A decir verdad, había actuado como una niña pequeña pero eso no me importaba puesto que me encantaba ser una niña pequeña con el. Siempre me consentia & eso era algo que me gustaba.
Heather M. Jonas
Heather M. Jonas
···#A sweet and rebel girl#···
···#A sweet and rebel girl#···

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regresando{Damon} Empty Re: Regresando{Damon}

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 5:03 pm

El joven castaño cerro sus ojos, sintiendo como su corazón se aceleraba de tal forma que parecia querer escapar de su pecho. Cosa que solo pasaba cuando estaba con ella, despues de todo, no culpaba a su corazón por querer salir de su pecho e ir con su dueña. Porque si, Damon Crawford, estaba enamorada de la chica Jonas, la chica mas hermosa que han podido ver sus ojos, y quien le ha robado el corazón.

Una sonrisa se dibujo en el rostro del joven, con ayuda de ella, se puso de pie, y acto seguido la abrazo, elevando los pies de ella unos centimetros del suelo. - Te juro que la proxima vez, me montare en el mismo avion, y me ire contigo... -Susurro soltandola lentamente para tomar el equipaje de ella, nunca dejaria que ella lo cargara, para eso estaba el. - ¿Quieres que te lleve a casa? -Pregunto con una sonrisa calida, desde lejos se notaba la felicidad en el chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando{Damon} Empty Re: Regresando{Damon}

Mensaje por Heather M. Jonas Mar Ene 25, 2011 5:14 pm

-Me fui porque necesitaba estar alejada de todo el mundo Damon, aunque me encanto verte nuevamente. Dijo la joven Jonas con una sonrisa en su cara mientras que comenzaba a caminar con el para despues mirarle algo seria.

-No voy a casa de moemtno, nadie se acordo que hoy volvia, asi que pasare la noche en un hotel & ya vere si mañana voy a casa o no Damon. ¿Me acercarias al hotel adorable Crawford? Pidio sonriendo como una niña pequeña mientras que lo miraba. La verdad, siempre soñaba con ser su novia, pero no queria uqe nadie lo supiera & detestaba muchas veces aquel anillo de castidad que llevaba, pero no podia hacer nada, puesto que fue una promesa que les hizo a sus padres.
Heather M. Jonas
Heather M. Jonas
···#A sweet and rebel girl#···
···#A sweet and rebel girl#···

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regresando{Damon} Empty Re: Regresando{Damon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.